Comscore

ENOJO 😐

Sofía Pachano enojada con Leticia Siciliani tras fallarle, ¿Se terminó la amistad?

La hermana de Griselda tuvo un beneficio importante en la última gala de "Masterchef celebrity" y no la ayudó a la hija de Aníbal que esperaba más de su amiga.
Leticia Siciliani Pachano

Sofía Pachano y Leticia Siciliani son grandes amigas, “íntimas” recalcó la hija de Aníbal, pero en la última gala de “Masterchef celebrity”, la hermana de Griselda la decepcionó fuerte.

Siciliani ganó un beneficio: Lizy Tagliani debía tirar un dado con los símbolos de más o menos: si salía el positivo podía ganar ella 5 minutos más sobre todos sus compañeros o regalare 5 a dos de ellos. Si era menos, la forma era igual pero a la inversa.

LEER TAMBIÉN: Belu Lucius sobre el bullying que sufre en las redes sociales: "Me dicen que tengo ojos de huevo"

Salió el más y Leticia optó por cederlos a Natalie Pérez y Fede Bal. Sofía esperaba que su amiga le devolviera ya que, además de ser amigas, la rubia la pasa a buscar y la lleva todos los días a su casa.

"Elegí a Nati porque quiero ayudar al Polaco y porque es una de sus primeras veces. Y a Fede porque siempre está en la misma que yo, siempre se quiere ir y se ofusca y quizá hoy le venga bien", explicó Siciliani.

"Que te vaya a buscar Federico Bal la próxima", dijo Sofía, enojadísima.

LEER TAMBIÉN: Elba Rodríguez habló de un favoritismo de los jurados de “Masterchef celebrity” con una participante