Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Morandi: "A Florencia siempre la admiré mucho, me parece una actriz tremenda"

La instagramer dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el sueño cumplido de conocer en persona a la actriz, a quien siempre admiró.
27 jul 2018, 16:40
0024097602.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Sofía Morandi, quien será compañera de Julián Serrano en la pista del "Bailando 2018", cumplió el sueño de conocer en persona a Florencia Peña en la foto oficial del certamen. La joven admiró desde siempre a la actriz y pudo decírselo en persona.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó con Morandi quien explicó cómo se dio la charla con Peña: "Si, yo la quería saludar nada más y cuando dije que me daba vergüenza aparecieron diez celulares tratando de filmar el encuentro (se ríe). Se lo dije por debajo a Lizardo Ponce y él me dijo: ¡Yo te llevo bolu..!".

 Embed      



"Y nada, la fui a saludar y me pareció divina, una bomba. Siempre la admiré mucho, me parece una actriz tremenda. Y le conté que cuando era chiquita la fui a ver al teatro", añadió.

 Embed      


Soy lo que elijo ser. Gran día. Buenas noches

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el



Y cerró con un emotivo recuerdo: "Fue la primera comedia musical que vi en Buenos Aires, porque soy de Neuquén. Era Sweet charity, en el Lola Membrives. Y fui con mi bisabuela, así que fue un lindo recuerdo. Cuando la saludé me acorde y se lo dije y nada eso.. #MomentoCholula".