Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Jujuy Jiménez vuelve a la televisión

La modelo, conductora y novia de Juan Martín Del Potro tiene confirmado su regreso a la pantalla chica. Te contamos cuándo y dónde.
Sofia Jujuy Jimenez

Sofía Jujuy Jiménez tiene confirmado su regreso a la televisión y será, nada más y nada menos, que en el canal que le dio un gran salto en su carrera, América.

Recordemos que tras ser secretaria de Sábado Bus y de realizar algunas publicidades no tradicionales en el ciclo de Marcelo Tinelli, la joven fue llamada por Cuatro Cabezas donde hizo el programa "Antes que sea tarde" junto a Guillermo López, quien tiempo después terminó siendo su pareja por muchos años.

LEER TAMBIÉN: Primer año de amor para Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro

Esta vez, la jujeña conducirá junto a Agustín Neglia el programa "Modo Noche" que saldrá durante el verano en la emisora de Palermo y en la franja que dejará libre "Animales Sueltos". Además de Neglia, Jujuy estará acompañada por Jey Mammon.

La semana próxima, después de la Navidad, la morocha realizará uno de los ensayos de cara a lo que será el debut en enero próximo.

Recordemos que en el plano personal, la joven está de novia con Juan Martín del Potro y hace pocas semanas celebraron el primer año de ese amor.

Mientras el tenista termina de recuperarse de su lesión en la rodilla -la modelo fue su gran apoyo en esta etapa-, disfrutaron de una miniluna de miel en La Florida.

LEER TAMBIÉN: Las románticas fotos de Sofía Jiménez y Juan Martín Del Potro en Jujuy

-Jujuy Jiménez-Juan Martín del Potro-