jueves, 14 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sofía "Jujuy" Jiménez sobre su presente sentimental: "Estoy bien, tranquila"

La modelo contó en diálogo con PrimiciasYa.com que tiene ganas de enamorarse, pero que por ahora está sola. Video.

Más de un año pasó desde que Sofía "Jujuy" Jiménez terminó su relación con Guillermo "El Pelado" López y hoy, tras haber finalizado en Carlos Paz con la obra "Locos por Luisa", confiesa que está lista para volver a apostar por el amor aunque por el momento está sola.

"Llegué esta semana a Buenos Aires, estoy feliz por la experiencia ya que fue algo único y muy lindo. No puedo creer que ya terminó. Me quedo con cosas hermosas, con un grupo humano de excelentes compañeros que han sido increíbles. Me hice muy amiga de Diego Ramos y de Paula Chaves también, me encantó hacer teatro ya que es algo que no había hecho nunca. Uno nunca sabe, capaz se viene una nueva actriz", indicó en relación a la obra.

Y luego contó: "Tengo propuestas para este año, pero no concretamente para actuar. Estoy viendo qué se da. Tiempo al tiempo".

Luego, al hablar de su estado sentimental y sobre la propuesta amorosa que le hizo Gonzalo Vázquez, el notero de "Intrusos" durante el verano, dijo: "Gonza es un amor, un divino. Es un valiente ya que se subió al escenario y me cantó una canción. Pero nada, hay solo amistad. Por ahora estoy muy bien sola, tranquila".

"Con Gonza nos llevamos muy bien, lo conozco hace bastante por la cantidad de notas que me hizo o de cruzármelo en eventos. Pero no es más que una relación de amistad", remarcó.

Por último, al ser consultada sobre si se enamoraría de un periodista de espectáculo, indicó: "Nunca sabe, uno se relaciona con gente de la farándula y del medio. Yo no descarto nada, nunca se sabe. Que llegue el amor cuando tenga que llegar".

¡Mirá la nota completa con Jujuy!
Embed