jueves, 02 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía "Jujuy" Jiménez: "Me desconcentré un segundo, por suerte la sacamos barata"

La ex del Pelado López dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el accidente que tuvo en pleno ensayo para el "Bailando 2018". "Fue un cuelgue mío", reconoció.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sofía "Jujuy" Jiménez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue el accidente que protagonizó en pleno ensayo para el "Bailando 2018".
"Fue tremendo, igual es mucho más duro o fuerte cuando uno lo ve que lo que realmente pasó. Por suerte, gracias a Dios no fue más que un golpe y una caída. Quedó grabado porque fue el final y ya veníamos de dos o tres horas de practicar distintos tipos de trucos y ese lo practicamos miles de veces", comentó la morocha.


"Fue en un momento clave que yo me desconcentré un segundo, me acuerdo patente, por eso me hago cargo que la culpa fue mía. Yo no puse firme los brazos como correspondía y pasé yo de largo y nadie llegó agarrarme".

"Hay que estar muy atenta a los trucos y a la coreografía. Esto no me desanima a la complejidad que veníamos trabajando. La coach Majo confía mucho en mí y yo en mis compañeros y saben que puedo dar más", destacó Sofía.
Y cerró: "Fue simplemente un cuelgue y una mala postura de brazos mío, por suerte la sacamos barata y no fue más que una caída. Sí me dolía el cuerpo en ese momento y al otro día. Los ensayos son muchas horas y es todo nuevo y me encanta, quiero meterle con todo para romperla en la pista".

Embed