Comscore

CUARENTENA DISTANCIADOS 💔

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro ¿Se separaron?

La relación entre la modelo y el tenista parece que no transita por un buen momento, la morocha dio pistas al respecto.
Sofia-Jujuy-Del-Potro

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro comenzaron su relación de a poco y tras confirmar el vínculo trataron de mantener siempre su intimidad de forma hermética. La modelo dejó de dar notas por un tiempo y lo acompañaba a torneos alrededor del mundo.

Hace unos meses la morocha sorprendió al romper el silencio y confirmar que quería casarse y tener hijos con la torre de Tandil. Hace un tiempo circuló la versión de una separación y la modelo salió a negarlo.

LEER TAMBIÉN: Jujuy Jiménez aclara: "Con Juan (Martín del Potro) no estamos separados y de hecho..."

Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono. ¡Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos”, escribió hace unas semanas cuando volvieron de Estados Unidos donde el deportista se operó de una lesión.

Pero algo de todo eso comenzó a llamar mucho la atención a los seguidores de la pareja. El 17 de marzo Del Potro usó sus redes para agradecerle a tripulación y solicitaba conciencia de todos para respetar las recomendaciones del gobierno, sobre Jujuy no dijo nada.

LEER TAMBIÉN: >La primera crisis de famosos en plena cuarentena: ¿Hay ruptura? ¿Es definitivo?

Desde entonces ninguno de los dos compartió ni habló del otro en sus redes. Jujuy publica muchas fotos y videos en su Instagram y siempre elige poner como ubicación “en mi departamento” o “en mi casa”. Y, muchos aseguran que Juan Martín está en Tandil pasando la cuarentena obligatoria.

Ambos están pasando sus días de aislamiento obligatorio por separados y parece que cuando se levante la medida seguirán cada uno por su camino.