lunes, 29 de abril de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sofía "Jujuy" Jiménez sobre el rumor de romance con Franco Masini: "Tengo buena onda con él"

En diálogo con PrimiciasYa.com, la modelo hizo frente a las versiones que la vinculan con el actor de "Campanas en la noche". Su palabra.

Sofía Jujuy Jiménez es la soltera del momento y, después de su separación con "El Pelado" López, decidió vivir a full de este estado civil.

Sin embargo, desde hace unos meses se la viene vinculando sentimentalmente con algunos famosos. En las últimas horas, se dijo que la morocha se encontró el viernes pasado en Tequila con Franco Masini y allí afirman testigos que estuvieron a los besos.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Jujuy desmintió esa versión: "No es verdad, nunca pasó eso. Nada que ver".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Let’s take a ride babe @topmiamirental

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el



Y agregó: "Tengo buena onda con él. Lo conozco de haber trabajado una vez haciendo una acción para una empresa de Disney... Y fui a Tequila y lo saludé, pero de ahí a todas esas cosas que dijeron es mentira".

Desde su relación con Cande Tinelli, Franco no blanqueó ninguna novia y se dedicó íntegramente a lo profesional tanto en teatro como televisión.

Por su parte, Sofía pasó el verano en Carlos Paz integrada al elenco de Peter Alfonso y Paula Chaves y más allá de relacionarla con Juan Martín del Potro, algo que no avanzó, tampoco blanqueó novio tras separarse de Guillermo "Pelado" López.