Comscore

CORONAVIRUS😷

Sofía "Jujuy" Jiménez sobre la cuarentena: "14 días encerrados suena a una locura"

La modelo debe cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días pero, al parecer, no le gusta demasiada la idea
Jujuy

Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las tantas famosas que acaban de llegar a la Argentina y deberá cumplir con el aislamiento domiciliario de 14 días por el coronavirus.

Ante esta situación, la modelo y conductora se expresó en sus redes sociales y compartió una profunda reflexión que rápidamente se viralizó.

En sus redes sociales, escribió: "Volviendo a Argentina, llena de dudas, de incertidumbre, con una sensación rara. Tanta información que me terminé mareando. Pero si algo me quedó claro es que el universo está hablando. Mejor dicho, nos está pidiendo a gritos que TOMEMOS CONCIENCIA”.

-Jujuy Jiménez- Del Potro-

LEER MÁS Coronavirus: "Separadas" deja de emitirse desde este jueves

“Estamos viviendo un proceso de transformación ENORME, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente TODO. Por supuesto empezando por uno mismo, pero sobre todo, entendiendo que no estamos solos. Que vivimos en una SOCIEDAD donde NECESITAMOS del otro”, añadió.

“Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. ¿Qué decir de la tremenda revolución femenina? Y por supuesto, no es menor lo del coronavirus. ‘Cuarentena’, 14 días encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningún lado. ¡Wow!, suena a una locura. De esas de películas, casi inalcanzables”, finalizó ocasionando cientos de comentarios.

LEER MÁS Jujuy Jiménez le respondió a La Negra Vernaci: "Esto me parece una gran falta de respeto, no es gracioso"