Comscore

ENFRENTADAS

Sofía Jujuy Jiménez apuntó contra Juli Puente: "Me tiene envidia"

Sofía Jujuy Jiménez contó que su buena relación con Juli Puente se terminó y recordó un hecho del pasado en "La previa de La Academia". El video.
Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez continúa en "La Academia 2021" y salió a responderle de manera picante a Juli Puente, quien fue eliminada el último jueves en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

La morocha sentenció en "La previa de La Academia": “Había buena onda, cursamos en la facultad. Recuerdo que ella una vez dijo que me tenía envidia”.

Lourdes Sánchez y sus compañeros quedaron sorprendidos tras la declaración de Jujuy y la dejaron manifestarse

Julieta Puente fue eliminada de "La Academia"

Julieta Puente fue eliminada de "La Academia" luego de enfrentarse a la decisión del jurado ante Sofía Jujuy Jiménez. La influencer y creadora del Cardio de la felicidad se fue en la gala de imitaciones, y tras quedar eliminada compartió su angustia en las redes sociales.

Tras quedarse afuera del certamen, estuvo en "LAM" en un mano a mano con "su contrincante", Jujuy Jiménez. La influencer y la modelo aprovecharon para sincerarse sobre el duelo que las enfrentó, e incluso Juli Puente aprovechó para mandarla al frente con una historia que las unió en el pasado.

Y luego de que contaran que fueron compañeras en la universidad, cuando las dos estudiaban Ciencias de la Comunicación, Juli Puente aprovechó para decir: "Sofía estudió con mis machetes en la facultad".

Jujuy Jiménez

LEER MÁS El llanto de Juli Puente tras quedar eliminada de "La Academia": "Estoy re triste"

"¿Cómo es eso?", indicó Jujuy. A lo que entonces a influencer aclaró: "Tenemos un amigo en común que me me pedía todos mis machetes. Porque yo iba un año más adelantada entonces ella después usaba todo. A través de un amigo me decía 'dame todos tus resúmenes'".

"Ah, me estoy enterando que eran tuyos", resaltó Sofía. Sin embargo, después de haber mandado al frente a la modelo, Juli no se quedó atrás y sin guardarse nada reconoció que le pareció injusto que no la hayan elegido a ella, luego de la performance que dio. "Para mí lo que hicimos ayer, de hacer gimnasia y acrobacia, yo siento que algo mejor que eso no podríamos haber hecho, entonces no me puedo ir enojada. Me excede", resaltó la creadora de los cardio.

Juli Puente

"¿Sentís que fue injusto haber llegado a esa instancia?", le pregunto Sofía Jujuy Jiménez, que estaba en el piso como angelita. En ese momento, sin filtro Juli Puente le contestó: "Osea, yo te re quiero. Pero dije 'en serio estoy con Sofi, que desfiló y se puso unas plumas de Victoria's Secret'".

"Te lo preguntaba por otras participantes Julieta, ok. Quedamos así", reaccionó Jujuy, que luego lanzó molesta: "Yo subí a mis redes un video en el que decías que no te comparabas con nadie, y ahora te estás comparando. Creía que hablabas en serio".

LEER MÁS Jujuy Jiménez: el resultado de su hisopado de Covid tras el positivo de su bailarín