Comscore

NO VA MÁS 💔

Sofía Jujuy Jiménez confirmó la separación con Juan Martín del Potro: “La que se fue fui yo”

La modelo finalmente reveló que está separada del tenista y explicó los motivos.
Sofia-Jujuy-Del-Potro

Finalmente, todo lo que sospechaban los seguidores de Sofía Jujuy y Juan Manuel del Potro era cierto: la relación entre la modelo y el tenista se terminó.

La pareja siempre mantuvo su intimidad de forma hermética, poco se sabía de ellos más que las fotos de viajes y de torneos a los que Sofía lo acompaña, incluso el último viaje que hicieron juntos fue a Miami donde el deportista se operó de una importante lesión.

Al regresar ambos se instalaron en Tandil, la ciudad natal del rubio, y todo coincidió con la cuarentena obligatoria por coronavirus. Sin embargo, unos días después la modelo dejó la casa del tenista y volvió a Buenos Aires con su madre.

LEER TAMBIÉN: Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro ¿Se separaron?

Los rumores de separación comenzaron a hacerse fuertes, pero Sofía lo negó dos veces: hasta ahora. En una comunicación con “LAM”, El Trece la morocha confirmó el rompimiento.

Primero contó que decidieron “cortar por lo sano”, de una forma muy amorosa pero todas las panelistas lo pusieron en duda. Entonces, Sofía admitió que ella fue la que tuvo que irse de la casa del deportista. “En el medio hablábamos pero después dijimos hasta cuando. La decisión fue en conjunto”, admitió.

“La convivencia se volvió complicada”, terminó confesando acorralada por las panelistas del ciclo de Ángel de Brito.

Sofía y Del Potro llevaban casi dos años juntos y ella, que se había apartado un poco de los medios, había confesado sus ganas de casarse y tener hijos con él. Todo eso ahora quedó trunco y cada cual seguirá por su lado.

LEER TAMBIÉN: Jujuy Jiménez aclara: "Con Juan (Martín del Potro) no estamos separados y de hecho..."