Comscore

ENAMORADA 😍

Sofía Jujuy confirmó su nuevo romance con un polista

La modelo y presentadora hizo oficial su nueva relación este fin de semana. La morocha publicó mensajes que confirman el vínculo que se rumoreó hace uno días con Jerónimo del Carril.
Sofía Jujuy

En mayo de este año, a pocos días de haber comenzado la cuarentena obligatoria por coronavirus y pasar unos días en Tandil, Sofía Jujuy Jiménez volvió a su departamento de Buenos Aires y confirmó su separación de Juan Martín Del Potro, luego de dos años de relación.

A partir de eso comenzó con una fuerte exposición en sus redes, algo que había dejado durante su romance con el tenista. Luego viajó a su provincia y hace unas semanas a Pinamar donde comenzó el rumor de romance con Jerónimo del Carril.

La exnovia de Del Potro participó de un asado en compañía de Jerónimo y sus mejores amigos el sábado último. La reunión se habría llevado a cabo en el campo de un allegado al polista, en la provincia de Buenos Aires.

LEER TAMBIÉN: El enojo de Sofía Jujuy Jiménez tras el rumor de romance con Jerónimo del Carril

El joven tiene 24 años, cinco menos que Jujuy, es oriundo de La Pampa y es una de las grandes promesas del polo argentino.

Todo se confirmó este finde cuando Sofía asistió al partido entrenamiento del polista de Pilarchico en La Ensenada - La Aguada junto a la hermana del joven, Luisa del Carril. La modelo publicó fotos alentando a su nuevo amor "Esta hinchada es todo lo que está bien".

El polista le correspondió publicándolas en su propia cuenta, dando a entender que todo está más que bien entre ambos.

LEER TAMBIÉN: Sofía "Jujuy" Jiménez, sobre su relación con Juan Martín Del Potro: "No me rompió el corazón"

Sofía Jujuy