martes, 07 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sofía González tras la renuncia de Agustín Casanova al Bailando: "Si es su mejor decisión, yo..."

La morocha contó que están en un impasse con el cantante de Márama y, en diálogo con PrimiciasYa.com, se refirió a su renuncia al "Bailando 2017".

El lunes por la tarde, Sofía González quebró en llanto en "Este es el show", al confirmar que atraviesa una crisis con su novio Agustín Casanova, el cantante de Márama.

"Puede ser que corra peligro la relación. Es por una una situación de nosotros dos...", comentó. La charla surgió por el cruce que el artista tuvo con Ángel de Brito en la gala del viernes. Ese día, ellos se habían tomado un tiempo, y por eso Agustín estaba angustiado.

Al ser consultada sobre los motivos de la separación, González dijo que el motivo no tenía que ver con el Bailando. "Es de afuera, totalmente", comentó.

Luego, por la noche, Marcelo Tinelli anunció sorpresivamente que Agustín renunció al certamen de baile. Por ahora, no se sabe lo que va a pasar con su compañera, Flor Vigna: este martes decidirán si le ponen reemplazo o si queda afuera del certamen.

PrimiciasYa.com se comunicó con Sofía, y al ser consultada sobre cómo seguía la situación con el cantante, señaló: "Está todo bien y prefiero no seguir hablando del tema. Prefiero de dejar de hacer notas porque no quiero seguir hablando de lo nuestro. Si lo pueden respetar, les agradezco".

Y cuando se le preguntó si estaba o no de acuerdo con que su ¿pareja? haya renunciado, indicó: "Si es su mejor decisión, si es lo que realmente él quería, lo apoyo obviamente".

Embed