Comscore

SU OPINIÓN

Sofía Gala: "No trabajo bajando línea política"

La actriz de "El Tigre Verón" se refirió a la polémica que se armó con Hugo Moyano, quien denunció a la serie por plagio.
Sofía Gala

La ficción "El Tigre Verón", que emite El Trece, está en el centro de la polémica porque Hugo Moyano, secretario general del sindicato de Camioneros, tomó la decisión de denunciar a la productora Pol-Ka por "plagio".

Moyano sostiene que la ficción creada por Adrián Suar y protagonizada por Julio Chávez se basa en su historia personal. "Es evidente por el color de las banderas, por el nombre de los personajes, por las actitudes y los parecidos físicos", dijo Daniel Llermanos, abogado de Moyano.

chavez

"El Tigre Verón" cuenta la historia de un temible sindicalista de la carne, interpretado por Chávez. Completan el elenco, entre otros, Andrea Pietra, Sofía Gala y Marco Antonio Caponi.

En este contexto, Chávez habló de la denuncia que realizó el sindicalista. "El Tigre Verón no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. Cuenta cosas terribles, gracias a Dios no tiene nada que ver con la vida de este señor, es una ficción", dijo el intérprete en una nota en Radio Con Vos.

Y ahora, la que opinó sobre el tema fue Sofía Gala, quien interpreta a Justina Eva, la hija del sindicalista de la carne, Miguel “Tigre” Verón (Julio Chávez).

"Me interesa muy poco lo que hablen los medios de los personajes. No trabajo bajando línea política y estoy muy lejana a lo que se habla. Uno no se puede hacer cargo de lo que le pasa a los demás por la cabeza. Estoy muy lejana a esa idea que se está hablando, me parece una locura que Julio se haga cargo de toda esa situación (por Moyano)”, indicó la hija de Moria Casán en "Todos Juntos", ciclo que se emite por CNN Radio.

“Me aburre todo este conflicto y que se generen esto debates que no tienen sentido. Hay cosas más improtantes para hablar, son como chismes berretas... La serie tiene un tinte político porque se habla de cosas políticas, pero no tiene nada que ver con lo que se la comparó”, remarcó.