viernes, 01 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía Elliot: "Tenemos ganas de adoptar, en unos años seguramente empecemos a agrandar la familia"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de casarse por civil con Valentina Godfrid luego de dos años de relación.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sofía Elliot y Valentina Godfrid se casaron por civil tras más dos años de relación.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Elliot quien contó sobre este paso que dieron como pareja.

"Nos comprometimos a los dos meses de conocernos. Esperamos un año y medio, pusimos fecha y finalmente nos casamos. Lo recuerdo con mucha emoción el civil, desde que me maquillaron en casa hasta que terminó toda la ceremonia. Fue un día muy emocionante para mí".

"Nosotras tenemos un canal de Youtube que comenzó hace un año Valentina que se llama cómo salir del closet y luego después del video trece de Valen salí yo del closet con ella. Básicamente porque hoy en día además de ser actrices las dos compartimos desde ese canal con las personas un poquito de nuestras vidas y cosas que hacemos", agregó Sofía.

"Tenemos ganas de adoptar. En unos años cuando estemos con algunos objetivos que tenemos en marcha logrados seguramente empecemos a agrandar la familia".

Y sobre las propuestas laborales que tiene, la actriz comentó: "Me ofrecieron ahora un par de obras de teatro como actriz pero tengo que ver. Tenemos ganas de escribir nuestra propia obra para salir de gira por Argentina y el mundo, ya que el canal de Youtube llega a todos lados. Tenemos ganas de hacer algo para llevar, ese es uno de los proyectos. Después el otro proyecto es que estamos escribiendo una película con dos amigas más actrices y productoras y un guionista muy famoso".

Embed

Ya estamos... a horas de un hermoso proyecto que es oficializar este amor... TE AMO Y ME HACES TAN TAN FELIZ @valentinagod Vamos por mas siempre

Una publicación compartida por S⃣o⃣f⃣i⃣ e⃣l⃣l⃣i⃣o⃣t⃣ (@sofielliot) el

Embed

En Felicidad. Mi todo. . @valentinagod

Una publicación compartida por S⃣o⃣f⃣i⃣ e⃣l⃣l⃣i⃣o⃣t⃣ (@sofielliot) el