Comscore

FUERTE MENSAJE

Sofía Bonelli arremetió contra Mariana Nannis, Alex y Charlotte Caniggia: “Son un asco”

“Me cansé de callarme”, arrojó la modelo en Instagram y los amenazó desde Estados Unidos.
Sofía Bonelli

Sofía Bonelli, la novia de de Claudio Paul Caniggia, se enfureció y prometió venganza contra Mariana Nannis, Alex y Charlotte Caniggia. Desde Miami, la modelo salió con los tapones de punta.

“Hola, me cansé de callarme. Los voy a hacer mierda uno por uno. Son un asco y una mentira. Truchita niña y truchito niño y trucha la madre. Todos una mierda. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos”, escribió Sofía Bonelli en Instagram.

Sofía Bonelli

Fuertes mensajes de Alex Caniggia en contra de su papá y su novia

Alex Caniggia se mantuvo en silencio tras su polémica salida de "Masterchef celebrity", Telefe, donde llegó hasta las últimas instancias del reality gastronómico.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, fiel a su estilo, el mediático apuntó directamente contra su papá, Claudio Paul Caniggia, y su novia, Sofía Bonelli.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 recreó los mensajes publicados en las historias de Alex, enardecido con su padre y su pareja.

-Alex Caniggia-

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió sin censura Alex.

Y luego, El Emperador agregó más picante: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado".

La relación entre los dos parece estas muy lejos de reconciliarse tras mucho tiempo de distancia y distintas diferencias manifiestas en público.

-Alex Caniggia-