Comscore

"EN S.T.O"

Sofi Morandi sobre los rumores de romance con Julián Serrano: "Nunca hubo amor entre nosotros"

La influencer salió al cruce y le contestó a Ángel de Brito, luego de que dijera que estuvo a los besos con el youtuber en un boliche.
Sofi Morandi

Ángel de Brito informó que Sofía Morandi y Julián Serrano estuvieron a los besos en un boliche porteño y aseguró que hay imágenes.

Por esta razón, la influencer, quien conduce "S.T.O" por América TV, esclareció las dudas.

Guido Záffora estuvo coconduciendo el ciclo que produce LaFlia y aprovechó para hacerle un reportaje al aire a Sofi tras la renuncia de Serrano al "Súper Bailando" y al programa que hacía con ella.

El periodista le preguntó específicamente qué pasó en el boliche donde se supone que se estaban besando y Morandi contó que "en el boliche escabeamos, bailamos y fin. Yo me fui antes y Male (Narvay) dijo que la invitó... Es un bar muy conocido, con mucha prensa, Juli conocía gente y salimos ahí y se generó lo que tiró Angel, que nos cayó como un balde de agua fría".

Y cuando le preguntó de dónde Angel pudo haber sacado el rumor del romance, Sofi dijo. "Nos deben haber visto bailar y flashean, pero no creo que Juli haya renunciado por eso, era algo que yo ya me esperaba". Por último, remarcó: "Nunca hubo amor entre nosotros, cero, supercompañeros...".