miércoles, 24 de abril de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sofi Morandi le respondió a De Brito: "El sueño se cumplió y ahora tenemos fecha para ir a Puerto Madryn"

La influencer y conductora de "S.T.O." dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la información que compartió el periodista de espectáculos a través de Twitter. Videoentrevista.

En diciembre de 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano se consagraron como campeones del "Bailando". Catalogados como "Serradín" fueron los favoritos del público y levantaron el ansiado trofeo de "ShowMatch" que, a la larga iba a brindarles una nueva oportunidad a ambos, ya que Laflia los eligió como conductores de "S.T.O.", el proyecto con el que la productora de Marcelo Tinelli desembarcó en América.

Pero si bien cuando ganaron el certamen de baile se mostraron emocionados por poder cumplir el sueño de la asociación civil Juntos Podemos, de Puerto Madryn (Chubut), en las últimas horas Ángel de Brito los mandó al frente: "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos", lanzó en Twitter al compartir el reclamo de los damnificados.
Embed


"Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes,como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN. Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima", escribió Lucas Husosky en la red social del pajarito, exponiendo a Morandi y a Serrano por no haber cumplido con la promesa.

Lo cierto es que, en diálogo con PrimiciasYa.com, Morandi aclaró: "El sueño se cumplió, nosotros estuvimos todo el verano en contacto con el secretario del intendente de Puerto Madryn para que se cumpla. Sabíamos que se iba a cumplir porque ganamos, pero había que saber si llegaban los cheques y que se esté construyendo lo que se había prometido. Ellos querían terminar su lugar donde trabajan, querían hacer baños, un vivero... Y eso se cumplió. Pero falta que vayamos nosotros, nos comprometimos y vamos a ir a conocer a los chicos de la fundación. Se dijo que no se había cumplido el sueño y se cumplió. Y ahora tenemos fecha para ir, es cierto que no fuimos. Pero es algo que haremos en breve... Pero a Ángel le gusta ya meter leña al fuego, es así siempre... (risas)".
Embed


Por otro lado, al ser consultada sobre cómo se prepara para el "Súper Bailando 2019", indicó: "Vamos por el bicampeonato con Juli. Vamos a estar en la apertura del lunes y el martes arranca ya el baile. El primer ritmo será Disco y veremos lo que dure este año. Vamos sin expectativas, relajados y que sea lo que tenga que ser".

Y con respecto al programa que conduce por América, señaló: "Aún me siento rara, es como un personaje. Siento que estoy jugando a conducir. Hubo críticas buenas y malas, pero todo lo que dicen lo tomo y uso para mejorar. Recién ahora que pasó el cuarto programa lo empezamos a sentir como mejor, estamos más sueltos y nos permitimos a jugar más. Es una linda experiencia y voy aprendiendo sobre la marcha".

Este año, Sofi también hará teatro. Será la protagonista de "El Mago de Oz" junto a Franco Masini, espectáculo infantil que se presentará en las vacaciones de invierno: "Estoy muy contenta, es un gran desafío. Hace bastante que no hago teatro musical. Será un espectáculo para toda la familia, con canciones coreografías con bailarines que vienen de Brasil, la escenografía también es de allá. Habrá efectos especiales, es una gran producción".

¡Mirá la entrevista completa con Sofi Morandi!
Embed