Primicias
humor

Soffritti dio la primera nota junto a Stefanía Roitman... ¡Y le mencionaron el motorhome de La China Suárez!

Ambos fueron entrevistados en "LAM" y hablaron de su reciente romance. Sobre el final de la charla, una perlita del actor hablando de Suárez, con quien compartió elenco en "Sandro, la serie".
1 jun 2018, 09:26
0023651185.jpg

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, compañeros de la ficción "Simona", El Trece, blanquearon el romance hace un tiempo y ya no se esconden.

El actor y la rubia están saliendo y ayer dieron su primera nota juntos para "Los Ángeles de la mañana", en donde hablaron cómo surgió el amor.

 Embed      


Nosotros.

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el




"El primer beso fue de ficción. Tenía un cagazo, hacía mucho que no me daba un beso con otra persona. Encima con él. Era rarísimo. Era un beso sin lengua, porque era para tele, ¡pero tenía miedo de que se me escape, no sé! Pero no se escapó la lengua. No es que tenía miedo de confundirme", contó ella.

 Embed      


Compartir momentos

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el




Sobre el final de la charla, de forma más descontracturada, Soffritti dio algunos detalles más de su método de seducción con su compañera de elenco y terminó con una indirecta para La China Suárez, que fue su compañera en "Sandro, la serie".

 Embed      



"Mucho motorhome. El motorhome es el problema", sugirió Flor de la V. Y, pícaro, Soffritti redobló el chiste de la panelista con una referencia a la mítica polémica entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China: "Mucha palta y manta. Perdón a la China, que yo la quiero. Es un chistecito".

 Embed