sábado, 30 de marzo de 2019
tema terminado

Sobreseyeron a Vicky Xipolitakis por el polémico vuelo de Austral

La vedette quedó finalmente sobreseída en la causa en la que estaba imputada por haber ingresado a la cabina de la nave y poner en riesgo su seguridad.

La vedette Victoria Xipolitakis quedó sobreseída en la causa que se le abrió por ingresar a la cabina de un avión de Austral y comprometer la seguridad de la aeronave al operar un acelerador durante el despegue, al darse por cumplidas las 295 horas de trabajo comunitario en una parroquia y tras pagar una compensación de 20.000 pesos a esa línea aérea.

La decisión fue del juez del Tribunal Oral Federal N° 4, Néstor Costabel, quien declaró "extinguida la acción penal" a Xipolitakis, a quien se había concedido el beneficio de suspensión de juicio a cambio de tareas comunitarias y pago de multa.

Según consignó Télam, el Tribunal recibió un informe del Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires del que "se desprende el cumplimiento por parte de Xipolitakis de las reglas de conducta que le fueran impuestas".

"Más precisamente, ha realizado un total de doscientas noventa y cinco horas (295) horas a favor de la Parroquia "San Judas Tadeo" de la Diócesis Avellaneda-Lanús, trabajos que fueran supervisados por el referenciado organismo provincial a lo largo de la suspensión del presente proceso", detalla el informe.

Embed