Comscore

BOMBAZO 💣

¿Sobornos en el "Cantando 2020"? ¡El jurado en la mira!

En "Intrusos" analizaron la información sobre supuestos pagos para tener una buena nota. ¿Quiénes son los protagonistas de esta historia?
Jurado Cantando 2020

Arrancó como un rumor pero ya se instaló como noticia. En "Intrusos" hablaron de la fuerte voz que corre por los pasillos de Laflia donde muchos participantes hablan de un soborno de una participante a una jurado.

Y esa voz llegó a la pista en un chiste de Esmeralda Mitre que quedó sentenciada y le dijo al jurado si necesitaban plata para no ir al duelo.

Los nombres que tiraron a la mesa en "Intrusos" pero sin confirmar son los de Floppy Tesouro y Moria Casán. Y de hecho, la diva de la tablas fue la más tajante en su respuesta al chiste de Mitre. "¡Qué concepto tan bajo, mi amor, no somos gente de sobre!", expresó.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lussich, a días de debutar con "El Show de los Escandalones": "Jorge Rial me ha sorprendido gratamente y ha sido muy generoso conmigo"

Según añadieron en el programa de América, Denise Dumas, conductora de "Hay que ver", producto de la misma productora de Marcelo Tinelli, avaló los nombres de Moria y Floppy por lo que la sospecha se agigantó siendo que ella forma parte del riñón de Laflia.

Moria y Floppy son amigas y se tienen un gran afecto. Ambas compartieron programa en la pantalla de América en "Incorrectas" y mantienen una gran relación.

Tesouro viene formándose en canto desde hace varios años y tiene ganas de lanzar su carrera como cantante. Sin embargo, algunos rivales en el programa afirman que las notas son demasiado altas para su nivel vocal.

Aquí el informe de "Intrusos":

Además mostraron un antecedente de Moria cuando era jurado del "Bailando 2012" y propuso que contraten a Andrea Rincón. Ella tenía un representante y acusó a Casán de quedarse con parte de su sueldo.

LEER TAMBIÉN: Jujuy Jiménez sobre el misterioso obsequio que recibió: "No me lo mandó el Pocho Lavezzi, es otra persona que tampoco conozco"