Comscore

NÚMEROS FRÍOS 📈

¿Sirvió la defensa de Tinelli ante los agravios de Lanata? ¿Quién midió más: "PPT" o "Bake Off"?

Jorge Lanata volvió a la televisión y atacó a Tinelli en su monólogo. Marcelo reaccionó promocionando y comentando un programa de la competencia, Telefe. ¿Quién ganó en el promedio de rating?
Jorge Lanata Ratings

Anoche, Jorge Lanata volvió a la televisión y lo primero que hizo fue atacar a una de las figuras del canal, Marcelo Tinelli, quien había asegurado esa semana que los trolls de Mauricio Macri lo venían atacando y persiguiendo.

En su monólogo, Jorge sacó a relucir viejos tweets de Tinelli donde elogiaba su encuentro con Mauricio Macri en Casa Rosada, le daba un guiño a María Eugenia Vidal y hasta promocionaba la marca de ropa de su hija Micaela con un look que usó la ex primera dama, Juliana Awada.

Ante el agravio de Lanata, Tinelli salió al ruedo en Twitter y se puso a comentar y promocionar el ciclo de la competencia directa, "Bake Off", que conduce Paula Chaves por Telefe.

LEER TAMBIÉN: Jorge Lanata volvió a la tv y se desquitó con Tinelli: Mostró varios tweets donde elogiaba al macrismo

El conductor compartió 6 posteos sobre ese envío y lo comentó durante toda la emisión y competencia directa.

Pero... ¿Le sirvió la estrategia de defensa? ¿Cómo fueron los números de rating?

Hay que destacar que el programa más visto del domingo de toda la industria fue "Periodismo para todos" con un promedio general de 12.5.

"El Gran Pastelero" (Bake Off) fue segundo con 10.7 y lo mejor de Telefe. La diferencia entre ambos se mantuvo durante la hora de competencia.

En la general del día, Telefe logró ganar con 6.9 contra los 5.8 del Trece. América fue tercero con 1.5 y cuarto El Nueve con 1.4. La Tv Pública fue quinto con 1.0 y Net sexto con 0.3.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Tinelli cuando Lanata le pegaba en El Trece: Fuerte promoción a un ciclo de Telefe