Comscore

PELEA VINTAGE📺

El sincericidio de Gabriel Corrado: "Con Gustavo Bermúdez nos podríamos haber cagad... a piñas"

El actor recordó en una entrevista con Jey Mammon la pica que había con su compañero cuando empezaron a trabajar como galanes en las novelas de los noventas. Miralo.
Gabriel Corrado

"Estelita en casa", América, le hizo una entrevista a Gabriel Corrado en la que -como siempre- no dudó en hacer filosos comentarios que descolocaron al actor e hicieron morir de risa al televidente.

"¿Cómo te llevas con Gustavo Bermúdez? porque para mi siempre fueron como un River - Boca, ¿Te llevas bien? Siento que se cagarían a piñas si se cruzan?", dijo Estelita recordando la rivalidad entre los dos actores que supieron ser estrellas y los galanes más importantes de las novelas de la pantalla chica en la década del noventa.

LEER TAMBIÉN: La intimidad de la mega fiesta de Adrián Suar por los 25 años de su productora Pol-Ka

Gustavo tomó muy bien la pregunta, se rió y admitió que fue cierta esa rivalidad. "Nos podríamos haber cagado a piñas en su momento. Nos hemos cruzado muy poco en los estudios de Teleinde cuando yo grababa con Andrea (Del Boca), él había terminado de grabado dos novelas o tres. Y yo empecé a trabajar con ella cuando volví de España, que empecé a hacer ´Perla negra´", dijo.

"Después nos hemos cruzado varias veces, y todo bien", aseguró el actor. "¿Y todo bien?", preguntó Estelita esperando alguna revelación más picante pero Gabriel no se la dio y le confirmó que "todo bien".

"¿No le deseas la muerte ni nada?", le preguntó la conductora sin creerle una palabra y el actor respondió: "No, pero es cierto que había mucha competencia".

LEER TAMBIÉN: Guido Kaczka habló del video donde justifica un acoso de Gabriel Corrado a Romina Yan