Primicias
Análisis exclusivo de Ratings

"Simona": la ficción nacional que le ganó a las latas turcas

Durante la jornada de jueves, la tira juvenil de Pol-ka logró la mejor marca de audiencia con un promedio general de 11.5. Te resumimos lo mejor y lo peor de la industria televisiva.
23 feb 2018, 10:39
0022846853.jpg

La ficción local tuvo una pérdida de espacio muy importante dentro de la grilla de los canales de aire. Nuevas plataformas, altos costos y la llegada de latas extranjeras pusieron en jaque las tiras y los unitarios.

Hoy día hay dos productos de ficción en pantalla: "Simona" en el Trece y "Golpe al corazón" en Telefe. El resto es todo de afuera y el resultado que la ficción del canal del solcito obtuvo ayer es para resaltar.

"Simona" se impuso por sobre "El Sultán" de Telefe con un promedio de 11.5 contra los 10.8 de la lata turca. En tanto, "Golpe al corazón" hizo un promedio de 7.6 en el canal del solcito, en un horario mucho más marginal: cerca de las 23 horas.

Otro de los grandes ratings del jueves lo obtuvo "La Tribuna de Guido" con una media de 10.4. "Telenoche", en la misma emisora, también midió bien con 8.8 de promedio. En Telefe se destacaron "Kara para ASK" con 9.7 y "Elif" con 9.0.

La guerra de los programas de espectáculo la ganó "El Diario de Mariana" con 5.3 por sobre los 3.9 que hizo "Intrusos". En América, "Infama" marcó 2.6 y en el prime time de la emisora, "Intratables" promedió 3.5.

Ángel de Brito se quedó con lo mejor de la mañana televisiva con 4.2. Rozín hizo 2.4 y Mariano Iúdica 2.6.

Te resumimos la planilla de audiencia:

 Embed