Comscore

TRISTE MOMENTO

Silvio Soldán sobre la muerte de la mamá de Silvia y Guido Süller: "Lo lamento mucho"

El conductor estuvo en "Pamela a la tarde" y le mandó un cálido saludo a su ex suegra.
Silvio Soldan

Triste momento le toca atravesar a los hermanos Guido y Silvia Süller. Su madre, Nélida, falleció, éste miércoles por la mañana, a los 91 años luego de estar más de una semana internada luchando por su vida.

Fue Guido quien se encargó de contar la triste noticia a través de las redes sociales. "Se murió mi mamá. Estoy devastado. Ayúdenme", escribió muy compungido en su cuenta de Instagram.

Y por la tarde, Silvio Soldán estuvo en "Pamela a la Tarde" participando del juego de preguntas y respuestas "Dilema" y el conductor se expresó sobre la dolorosa noticia.

"Le mandamos un abrazo enorme a la señora Silvia Süller que hoy perdió a su mamá, por supuesto…", dijo Pamela David en su programa cuando una de las peguntas al conductor vinculaba a la mediática. "Adhiero, por supuesto", indicó Soldán.

"¿Hablaste con ella últimamente? ¿Hoy la llamaste?", indagó la conductora del ciclo de América TV. "No, no tengo contacto con ella, pero lamento mucho lo de la mamá, era una muy buena persona", dijo Silvio.