Comscore

ACOMPAÑADO

Silvio Soldán está en pareja con una rubia y contó que haría un acuerdo prenupcial si se vuelve a casar

El conductor admitió que "ella lo conquistó a él" y que prefiere preservarla de los medios para "evitar problemas".
Silvio Soldán

Silvio Soldán reconoció que "está noviando" con una rubia pero que la tiene "oculta" de los medios para evitar su exposición.

"Yo siempre estoy noviando, soy un enamorado del amor. La tengo oculta, no quiero más problemas. Es rubia", contó el conductor en el ciclo radial "Modo sábado", Radio Nacional.

Y precisó sobre la relación: "Ella me conquisto a mí, me persiguió hasta que me enganchó. Si me gusta me dejo atrapar fácil. Me llamaba todos los días por teléfono a la radio, iba todos los días al canal. Me miraba y me hablaba".

"La que tenía un poco de miedo era ella porque era muy jovencita en ese momento, salgo hace un montón de años con ella. No voy a decir el año para que no saquen cuentas", explicó Silvio.

"Estoy profundamente enamorado del amor y de las mujeres. Lo principal es que la mujer tenga sentido del humor, sino no puedo congeniar. No va. Ella vive en su casa y yo en la mía. Lo pasamos bárbaro", agregó Soldán.

Y cerró el ex de Silvia Süller: "Haría un acuerdo prenupcial en caso de volver a casarme. Si tuviese que tener una relación de ese modo ahora claro que lo haría, está plagado de ejemplos que dicen que hay que hacerlo".

Silvio Soldán