Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Silvina Luna y El Polaco, separados: ¿Barby Silenzi la culpable?

En medio de rumores de una nueva crisis, el cantante le aseguró a este portal que por el momento no hay casamiento con Luna. ¿Pasó algo entre El Polaco y Barby?
1 jul 2017, 13:05
0020846370.jpg
 Embed      

Desde que comenzaron a salir no lograron tener mucha paz. Primero porque él viene de una conflictiva separación con la mamá de su hija, Valeria Aquino. Y en segundo lugar porque la decisión de no bailar con Barby Silenzi tuvo un costo alto: la ex de Francisco Delgado no quedó contenta con la determinación y salió a matar a Silvina por considerarla responsable de romper con la dupla de baile.

Sin embargo, los chicos siguieron surfeando olas. En medio de rumores de crisis por lo que dijo Barby Silenzi en la última semana, El Polaco dialogó el jueves con este medio y ratificó que entre ellos estaba todo más que bien.

Recordemos que en una entrevista, Silenzi afirmó que Silvina se enteró que tenían una empleada doméstica en común con la ex de Delgado y que por eso la echó.

Ante esto, el cantante afirmaba: "Nada, pero nada que ver. Es mentira. No hay crisis. Está todo muy bien con Silvina". Y agregaba: "Solo que por ahora decidimos no casarnos".

Pero este sábado, según la información que circuló en las redes, Silvina Luna y El Polaco estarían separados tras 6 meses de amor. Es más, él ya habría abandonado la casa de ella en San Telmo, a la que se había mudado a fines de enero, tras confirmar el noviazgo.

Lo cierto que las últimas peleas entre ellos se dieron por la charla que tuvo él con Silenzi en los pasillos del estudio de ShowMatch, que terminó con Silvina haciéndole reclamos a su novio y llorando.

¿Cómo continuará esta historia?