Primicias
¡hasta las manos!

Silvina Luna reveló qué fue lo que la enamoró de El Polaco y él la calificó como "amante"

En medio de las acusaciones de su ex mujer y sus problemas con la Justicia, la modelo y el cantante tropical dialogaron con revista Gente sobre su fogoso romance.
5 may 2017, 20:00
0020353620.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Polaco y Silvina Luna realizaron su primera producción para la revista Gente en medio de la tormenta de problemas que el cantante enfrenta con la Justicia a raíz de las acusaciones de violencia de género de su ex mujer, Valeria Aquino.

"A mí siempre me gustó Silvi, pero como a cualquier pibe... ¡de "jeropa"!", arrancó el Polaco. "Yo no tenía mucha idea de él. Sabía que había estado con Karina, pero como en 2016 casi no viví en Buenos Aires, no podía conocer las repercusiones del Bailando. Vi el último tramo y me di cuenta de que tenía muy buena onda", contó Silvina.

"Los dos somos bastante locos y nos la jugamos por lo que sentimos, por este gran amor. Al ser tan pasionales, le dimos para adelante. Además, Eze me hace reír mucho y tiene una energía arrolladora", confesó Silvina sobre las características que la llevaron a fijarse en su actual novio.

Pero eso no es todo, la cosa viene en serio y los chicos ya planean oficializar la relación: "Dijimos que el 23 de marzo del año próximo íbamos a casarnos, aunque es un día tentativo. Lo elegimos porque representa, hasta ahora, nuestro aniversario, y por eso llevamos puestos los anillos de compromiso". "Ojo, que podemos adelantar la fecha, eh. Yo nunca me casé y esta es la primera vez que lo deseo con todo mi corazón", disparó el enamorado hombre.

¿Además del casorio, se vienen los chicos? "¡Sí! Un poco más adelante. Ya está hablado, pero queremos disfrutarnos nosotros. Cuando llegue el momento deseo estar tranquila: es algo que esperé toda mi vida", reveló Sil.

Finalmente, El Polaco definió a Silvina Luna en la intimidad: "¡Quentes! ("calientes" en portugués). ¡Silvina es un diez como amante, y en todos los aspectos!", cerró.