Comscore

FUE APUNTADA 💥

Silvina Luna respondió a las críticas luego de contar que su empleada doméstica seguía trabajando y con barbijo

Luego de dar su testimonio en televisión, la actriz contestó a algunos comentarios que la cuestionaron desde las redes sociales.
-Silvina Luna-

Si bien Silvina Luna no viajó a ninguno de los países de riesgo y tampoco estuvo en contacto con personas que lo hayan hecho, decidió aislarse. Sucede que ella tiene una insuficiencia renal crónica que la ubica entre la población de riesgo.

En una nota con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), la actriz explicó que por decisión propia, está recluida en su casa para protegerse.

"No estoy en cuarentena pero es mi responsabilidad aislarme. Sin entrar en pánico, simplemente para proteger mi salud", señaló.

"Hay que tomar conciencia y no subestimar lo que está pasando. Decidí quedarme en casa. El primer día vino mi hermano y como no compro nada en supermercados después de esto que me pasó, tengo un lugar que me manda la comida. Me lo subieron hasta la puerta de casa, lo agarré, lavé todas las frutas y verduras y el resto de los productos, los limpié con esas toallitas de lavandina", añadió la actriz.

Durante el fin de semana, Silvina había compartido un video en las redes sociales, donde se explayó un poco más en todas las medidas que está implementando.

LEER TAMBIÉN: Silvina Luna, aislada tras las medidas de prevención por el coronavirus: "Tengo las defensas bajas"

"Conseguí dos barbijos, me costó conseguir alcohol en gel y lo tengo en la puerta de casa para cuando llega gente a casa. También me gustaría tener uno chiquito en la cartera. Me lavo las manos a cada rato, cosa que antes capaz no hacía", indicó.

"También compré toallas desinfectantes para superficies y picaportes. Cambié reuniones presenciales por video llamadas, incluso con mis médicos", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Silvina Luna explicó las extremas medidas de precaución que tomó por el Coronavirus

Desde Instagram, Luna realizó un descargo luego del móvil en tevé del lunes en el que explicó por qué su empleada acudió al trabajo y donde contó además que tiene bursitis infectada en el brazo y que por eso no puede hacer ningún esfuerzo físico.

“Hoy expuse mi situación de salud tratando de tirar una buena, pero nunca falta la gente que interpreta de mala manera”, comenzó la ex Gran Hermano y siguió: “Cuestionan el barrio donde vivo, si tengo empleada doméstica, mis hábitos alimenticios... Soy una mujer independiente, me la banqué siempre sola y hago con mi dinero lo que se me antoja", comentó la ex GH.

Luego se refirió específicamente a Norma, su empleada doméstica: “Ella decidió venir y lo hizo con barbijo por elección propia y por precaución mutua. Ni ella ni yo estamos en cuarentena obligada, como muchas personas que hoy siguen trabajando”.

Y remarcó: “En mi caso tengo que tener los cuidados necesarios y no estar en lugares concurridos”.

-Silvina Luna-
-Silvina Luna-
-Silvina Luna-