Comscore

ACLARACIÓN 💥

Silvina Luna se refirió al rumor de romance con el ex de Floppy Tesouro: "Nada que ver, es uno de mis mejores amigos"

En las últimas horas se dijo que la ex "Gran Hermano" estaría comenzando una relación con Rodrigo Fernández Prieto. Su palabra.
-Silvina Luna-

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto estaban en crisis desde hace un tiempo y tras 3 años de matrimonio decidieron ponerle punto final a la pareja.

Si bien el trato entre ellos es más que cordial y mantienen un excelente vínculo para tratar todo lo que tiene que ver con su hija Moorea, la realidad es que el amor llegó a su fin.

Floppy le confirmó a Ángel de Brito que iniciaría los trámites de divorcio y que la decisión, lejos de estar conectada a terceros en discordia tenía que ver con el hecho de que se había desgastado la pareja.

Silvina Luna

LEER MÁS Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: “Se desgastó la pareja”

Pero en las últimas horas, la panelista del programa "Hay Que Ver", Barbie Simons dio una versión bomba. "Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos", compartió.

Tras su comentario, la versión de que el empresario y la modelo serían más que amigos comenzó a circular en varios medios. Pero Silvina aclaró los tantos en diálogo con "Esto no es Hollywood".

"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", desmintió sin vueltas, Silvina Luna.

-Floppy Tesouro-

LEER MÁS El difícil momento de Claudia Villafañe, en medio de la felicidad por "Masterchef Celebrity": "Mi mamá no está bien de salud"