Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto estaban en crisis desde hace un tiempo y tras 3 años de matrimonio decidieron ponerle punto final a la pareja.
Si bien el trato entre ellos es más que cordial y mantienen un excelente vínculo para tratar todo lo que tiene que ver con su hija Moorea, la realidad es que el amor llegó a su fin.
Floppy le confirmó a Ángel de Brito que iniciaría los trámites de divorcio y que la decisión, lejos de estar conectada a terceros en discordia tenía que ver con el hecho de que se había desgastado la pareja.
LEER MÁS Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: “Se desgastó la pareja”
Pero en las últimas horas, la panelista del programa "Hay Que Ver", Barbie Simons dio una versión bomba. "Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos", compartió.
Tras su comentario, la versión de que el empresario y la modelo serían más que amigos comenzó a circular en varios medios. Pero Silvina aclaró los tantos en diálogo con "Esto no es Hollywood".
"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", desmintió sin vueltas, Silvina Luna.