¡EXPLOSIVO!

Silvina Luna furiosa con Ángel de Brito por mostrar un chat: "No voy a hablar mal ni de Moria ni de mis compañeras"

La ex panelista de "Incorrectas" se cruzó con el periodista tras explicar los motivos de su renuncia al programa de Moria Casán.

El viernes pasado, Moria Casán retó a Silvina Luna en "Incorrectas" y la rosarina se fue del programa llorando. Unas horas más tarde decidió renunciar al ciclo, y la conductora la atendió en las redes sociales.

"Me acaba de comunicar producción que la Señorita del viñedo de California (por Silvina) renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio", señaló Moria, quien agregó: "Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar".

Luego, Ángel de Brito contó en su programa de radio, "El Espectador", lo que Silvina decía sobre Moria y sus compañeras: "Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, y Nora Cárpena es amiga de Moria como Stefy Xipolitakis, entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos", relató el periodista. Y luego sentenció: "Lo que más le joroba es que son todas unas obsecuentes y ella no".

Ayer, Silvina salió al aire de "Incorrectas" para hablar con Moria y despedirse del ciclo. Además, negó los dichos de Ángel y el periodista decidió publicar en Twitter los chats donde muestra parte de esa comunicación.

Indignada, Silvina salió al cruce en la red social: “Públicamente no voy a hablar mal ni de Moria ni de mis compañeras porque así lo siento hoy. Están mostrando un chat privando con Yanina Latorre del día viernes en caliente y lo muestra. ¡Cero códigos! Nada más que decir”.

Y De Brito reaccionó de manera picante: “Cero códigos es ir a un programa y hablar de una supuesta adicción de tu ex novio El Polaco. Cara de piedra”, arrojó el periodista haciendo referencia a las últimas declaraciones de Luna sobre un supuesto problemas de drogas de su expareja.