Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Luna, tras el debut en Carlos Paz: "La gente se fue feliz"

La modelo rosarina arrancó la temporada con "Explosivos", el espectáculo que protagoniza Flor de la V. Hablamos con ella y contó sus sensaciones.
26 dic 2017, 16:40
0022400847.jpg
 Embed      

Florencia De la V, Gladys Florimonte, La Bomba Tucumana, El Polaco y Silvina Luna debutaron el viernes 22 de diciembre con su music hall que probablemente haga honor a su nombre: "Explosivos".

 Embed      


Este medio pudo charlar con la modelo rosarina sobre el debut de días atrás y esto nos comentó: "Fue un gran debut, la gente se fue feliz. Para mí es un placer estar en esta obra. Trabajar con el Polaco, mi pareja, y con amigas como Flor y Gladys Florimonte es hermoso".


"Hay confianza, hay química... Eso ya era asegurado. Admiro a cada uno de mis compañeros, son todos grandes y talentosos con lo que hacen".

Para cerrar, Silvina reafirmó: "Es un music hall que tiene un ritmo vertiginoso entre música, humor y sketchs... La gente se sorprende cuadro tras cuadro. Es muy vertiginoso, no termina de pasar algo y ya pasa otra cosa. Las devoluciones son excelentes".