miércoles, 24 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Silvina Luna contó cómo está de su problema físico: "Estoy mejor y voy a hacer la función"

La integrante de "Explosivos" tuvo una hernia de disco, que le impidió hacer la obra el día martes. Hablamos con ella y nos contó cómo evoluciona.

El martes por la noche, Silvina Luna no pudo ir al teatro Holiday para realizar la obra que protagoniza, "Explosivos", junto a un gran elenco en Villa Carlos Paz.

La actriz rosarina tuvo un problema físico al hacer un esfuerzo y en diálogo con este medio describió su evolución: "Hoy estoy mejor y voy a hacer la función. Tenía una hernia de disco, que nunca lo supe. A través de un esfuerzo que hice bailando, me agarró un tirón y se me fisuró un disco. Mucho dolor y ahora empiezo un tratamiento kinesiológico y de rehabilitación".
"Creo que por unos días no voy a poder hacer el baile pero sí los sketchs de humor. Espero empezar a bailar la semana que viene, aunque sea arrancar de a poco".
"Estoy agradecida a mis compañeros que ayer se reacomodaron para que pueda faltar. Tenemos un equipo muy bueno, de mucho compañerismo. Tenemos un gran show. Ahora a seguir adelante, son cosas que pasan durante la temporada", cerró Luna.