Comscore

SÚPER BAILANDO

Silvina Escudero no pudo bailar y lloró: “No puedo creer si me quedo afuera”

En la noche del jueves, la bailarina no pudo bailar por su lesión y deberá recuperarse rápidamente porque el lunes será la esperada noche de sentencia, duelo y eliminación.
Silvina Escudero

Si bien ya tenían preparada la coreografía, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte no la pudieron presentar dado que ella sufrió un accidente que le impidió bailar.

De hecho, Marcelo Tinelli fue quien les dijo: “No van a poder bailar en la última jornada del ritmo, de manera que la pareja pasará directo al duelo".

Por su parte, Silvina detalló: “Me lesioné acá. Me fracturé una vértebra lumbar. Ya lloré todo, el llanto creo que se escuchó en toda la Argentina, mis gritos de dolor”. De manera que “no puedo bailar, y dije que iba a venir y no llorar ni hacerme la víctima”.

Sin embargo, la morocha no pudo contener su angustia y con la voz quebrada y lágrimas en sus ojos, indicó: “Le ponemos tanto al programa y este año siento que le pongo todo lo que tengo pero más, y estoy super comprometida con el sueño, estoy todos los días en comunicación con mi sueño y ensayamos todos los días. Me da impotencia y bronca decir no puedo creer que me quedo afuera por un accidente que tuve en la pista”.

Debido a la angustia de Escudero, Tinelli intentó alentarla al plantearle: “Te vas a recuperar, tranquila y con los médicos. Tenés la capacidad y es un accidente, no es algo previsto”.

Y resaltó: “Vos haces todo y está bárbaro y se nota, pero fue un accidente y preparate para el duelo”. La bailarina intentó mostrarse fuerte y remarcó: “Estoy concentrada en tener una recuperación rápida. Hacemos todo lo que hay que hacer, me compré un magneto y todos los días me pongo hielo”.