jueves, 21 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Escudero ante los rumores de embarazo: "¡Me deben ver gorda!"

La bailarina y actriz dialogó con este portal sobre las especulaciones que hicieron los usuarios al ver la foto que posteó en Instagram.

En las últimas horas, un grupo de usuarios de Instagram comenzó a sospechar de la posibilidad de que la bailarina y actriz Silvina Escudero se encuentre embarazada.

Todo empezó porque le vieron "un poco de panza" en esta foto:

Silvina está de novia con Federico, de quien se sabe poco porque no es afín a los medios de comunicación.

PrimiciasYa.com habló con ella sobre este rumor y esto nos dijo: "No estoy embarazada, en lo más mínimo. Para nada. No sé. Alguien subió una foto y no sé... a mi no me parece que tuviese panza. Me verá gorda... como chocolates. Me hice la graciosa cuando contesté (se ríe)".

Y agregó sobre esa posibilidad: "La verdad es que hoy te digo que sería un sueño divino ya tener mi familia. Lo hablamos con mi pareja, con Fede, es algo que se habla. Supongo que en un futuro cercano espero que puedo tener la noticia para decírselo y lo voy a gritar a los ocho vientos".
Embed

❣️❣️❣️ ☀️ #volviendo #minivacaciones #love #amor #abrazo #miami #escapada

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el


Asimismo, Silvina contó sobre los miedos que le genera la maternidad. "Igual me da miedito. Siempre dije que le tengo respeto a la maternidad. Uno lo quiere planear y todo. Fede lo que me dice que uno lo va pateando para adelante por cosas y que siente que ninguna persona está lista para ser padre. Padre uno se va haciendo con tu hijo", afirmó.