EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvia Montanari, internada en Sanatorio De La Providencia

La reconocida actriz se encuentra con problemas de salud desde hace algunas semanas. Su hijo, Rodrigo Aragón, regresó de Estados Unidos.

La actriz Silvia Montanari permanece internada desde hace varias semanas en el Sanatorio De La Providencia, según pudo confirmar Primiciasya.com.

Rodrigo Aragón, único hijo de la artista, viajó desde Estados Unidos para acompañar a su mamá, aunque va a tener que volver dentro de pocos días.

Silvia se encontraba sin trabajo al momento de su internación y en una de sus últimas entrevistas gráficas al diario La Nación dijo que "le da mucha pena" cuando no suena el teléfono.

Los últimos años fueron duros para Silvia porque perdió a su hermana y la distancia con su hijo por cuestiones laborales complicaron el día a día.

"Hace dos años perdí a Marilyn, pero sé que está bien. Sé que me cuida y se pone feliz cuando el teléfono suena y hay proyectos como sucede en estos días", contó.

El hijo de Silvia está triunfando en Miami y trabajando de actor: "Es un ser maravillo, de buena madera. Mi razón en el mundo. Ya grabó cuatro telenovelas para México y canta en Miami. Se jugó y le fue bien. Se fue con una mano atrás y otra adelante, sin una carta de presentación y dejando lujos y una vida cómoda".