Comscore

PANDEMIA 😷

Silvia Martínez Cassina dio a conocer el resultado de su hisopado por coronavirus

La periodista estuvo internada en la clínica La Trinidad de Palermo por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.
-Silvia Martínez Cassina-

Ayer a la mañana se supo que Silvia Martínez Cassina fue internada en la clínica de La Trinidad, de Palermo, con posibles síntomas de coronavirus.

Y por la noche, la conductora de "Noticiero Trece" comunicó que dio negativo para Covid-19, según informó en su cuenta de Twitter.

"Negativo! Gracias por los mensajes y buenos deseos", indicó Cassina. Ella y su colega Soledad Larghi fueron aisladas preventivamente a la espera de los resultados del hisopado. Aún no se conoció el test de Larghi, conductora de "América Noticias".

-Silvia Martínez Cassina-

LEER MÁS Silvia Martínez Cassina internada: espera el resultado del hisopado para coronavirus

Desde su casa, Larghi contó que no tiene síntomas. "Tengo 35.9 de temperatura. Estoy muy bien, no tengo ningún síntoma de la enfermedad pero, bueno, obviamente que esto es así. Este virus tiene la particularidad de sorprenderte de un día para el otro. Vamos a esperar el tiempo prudencial para estar seguros y aislados como corresponde. Es parte de esa responsabilidad social que tanto nos piden y hay que dar el ejemplo en eso".

La periodista y conductora de América aclaró que va a esperar unos días para ver si presentaba algún síntoma y debía hacerse el hisopado.

-Soledad Larghi-

LEER MÁS Silvia Martínez Cassina habló de su situación en El Trece: “Mi enfoque es totalmente distinto y molesta"