martes, 03 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Siguen las internas en lo de Pampita: Barbie Simons renunció al programa

En la jornada del lunes, Sol Pérez ocupó el lugar de la modelo y sorprendió que Barbie no esté en el ciclo. Hablamos con ella.

Ayer, se vivió un clima muy tenso en "Pampita Online" (Telefe) luego de que horas antes se hable de una posible renuncia de Carolina Ardohain, la conductora del ciclo.

Tal como habíamos adelantado, Sol Pérez tomó su lugar en la conducción. La ex chica del clima abrió con una sonrisa pero rápidamente cambió el tono para hacer referencia al ciclo, que tendría los días contados en el canal.

"Bienvenidos a todos. Estamos en un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no. Pero nosotros le hacemos el aguante para que este programa siga y crezca", contó.

"Todo lo que fue pasando lo leí en portales. Pensé que era un chiste. Pero bueno... Estamos viendo qué onda", agregó Sol, que estuvo acompañada por Luis Piñeyro.
pampita .jpg


Pero la que también estuvo ausente es Barbie Simons, amiga personal de la modelo. En diálogo con PrimiciasYa.com, la panelista confirmó que renunció al programa de Pampita.

"Sí, renuncié", afirmó Barbie. Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, dijo: "Me lo reservo".
Embed


Cabe destacar que algunos afirmaron que su decisión estaría vinculada a que la conducción del programa de ayer haya quedado en manos de Sol Pérez, con quien no mantiene un buen vínculo.

Hoy martes Pampita tampoco hará su programa y la reemplazará Claudia Fontán. Además, se dice que el ciclo tendría las horas contadas y que su última emisión sería el próximo 13 de julio, aunque también se dice que terminaría esta semana.