Comscore

PARTE MÉDICO

Cómo sigue la salud de Jorge Lanata tras la operación programada

Este miércoles se difundió un nuevo parte médico sobre la salud del periodista Jorge Lanata, quien fue intervenido el lunes de manera programada en la Fundación Favaloro.
-Jorge Lanata-

Jorge Lanata fue operado con éxito el lunes en la Fundación Favaloro. Al periodista de 60 años se le realizó un procedimiento programado quirúrgico laparoscópico.

El martes, desde la institución médica se brindó el parte médico con la evolución del conductor radial y televisivo post intervención.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado", se precisó en el escrito firmado por las autoridades de la clínica.

-Jorge Lanata-

Y se aclaró: "El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”.

Cabe recordar que en enero de este año Jorge Lanata fue operado en Estados Unidos debido a fuertes dolores en una vértebra. En ese momento se le practicó una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Este miércoles, se brindó el parte médico de la fecha donde se informó que Lanata "evoluciona satisfactoriamente luego del procedimiento quirúrgico laparoscópico que se realizó el día lunes 30 de agosto".

"Permanecerá las próximas horas internado para un adecuado control evolutivo, planeando su externación próximamente", se indicó.

-Jorge Lanata-