Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sigue la polémica con Sebastián, ex "Combate", por el nombre de su hijo: "Mi mujer me va a matar"

El actor y modelo está cada vez más cerca de ser padre junto a su mujer. Es que su hijo "Ulises Gokú" ya tiene 30 semanas dentro de la panza.
27 jun 2017, 15:00
0020843501.jpg
 Embed      

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli, está cada vez más cerca de ser padre junto a su mujer. Es que su hijo "Ulises Gokú" ya tiene 30 semanas dentro de la panza.

El ex Combate, que actualmente se encuentra actuando en la obra "Que Facha Mos", se sorprende por cómo pasó el tiempo durante el embarazo y nos dejó entrever en una charla exclusiva con PrimiciasYa.com, que el segundo nombre es por el que más vinculan al bebé.

"Ya siento las patadas, que son patadotas (se ríe) y los relieves se notan mirando. También nuestra hija caniche Greta lo siente, porque se acuesta sobre la panza". Dice entusiasmado y prosigue: "Mi mujer me va a matar, le dicen Gokú más que Ulises".

 Embed      


Sebastián nos detalla un poco más: "La mayoría me habla de él llamándolo Goku, pero la realidad es que es su segundo nombre. Igualmente me alegra mucho que haya ese nivel a aceptación".

Él sigue sosteniendo que el parto será grabado, como sucedió hace 25 años con su parto, que fue parte de la novela Celeste, cuando fue el bebé de Andrea del Boca.

"Seguimos con la idea fija de grabar el parto. Tengo una doble tarea, primero brindarle tranquilidad a mi mujer y a la vez obtener un registro del momento para tener algo de recuerdo. Igualmente, al tener ambos una vida sana y meditar todos los días, entre otras cosas, estamos muy conectados, sé que el parto será un trabajo en pareja y saldrá diez puntos".