Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sigue grave el bailarín colombiano de "La revista de Mar del Plata"

John Freddy Romero López continúa internado luego de sufrir un ACV en la ciudad balnearia. Se encuentra estable en coma inducido y con respirador artificial por algunas complicaciones que surgieron en los últimos días. 
A24.com | []
por [] | 28 ene 2016, 09:30
0016492214.jpg

El colombiano John Freddy Romero López padeció un accidente cerebrovascular hace más de una semana: Fue atendido de urgencia y se encuentra muy grave.

John integra el staff de bailarines de “La revista de Mar del Plata”. Lorena Liggi, compañera de elenco, manifestó el dolor por el momento que atraviesa el bailarín apenas se conoció la noticia.

"Es muy difícil el momento que se está viviendo. Jhon tuvo un aneurisma cerebral, y ya fue operado hace un par de horas y le colocaron una válvula y estamos esperando a que desinflame y se deshinche. Es muy delicado por la zona en donde fue, estamos esperando a ver cómo evoluciona. Siempre hay esperanza y fe.", señaló la vedette en diálogo con Primiciasya.com.

Cabe destacar que John se hizo famoso en nuestro país tras su paso por el "Bailando por un sueño" en 2014. En aquella oportunidad, el colombiano desafió con un striptease a “Peluche”, el “novio” de Vicky Xipolitakis. Ambos disputaban el corazón de la rubia. 

Lo cierto es que según los últimos datos que pudo chequear este medio, el cuadro del moreno sigue siendo muy grave. El bailarín está estable en coma inducido y con respirador artificial ya hace unos días por unas complicaciones que surgieron.

El sábado la familia del bailarín llegó directamente de Colombia para estar al tanto de las novedades de la salud del corpulento morocho. Seguiremos informando.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25