Primicias
Promoción

Sigue el éxito de productos en llamas en Minicuotas Ribeiro

Hasta el 20 de Mayo, se extendió este éxito en Ribeiro.com.ar y en las 84 sucursales de Minicuotas Ribeiro de todo el país. Miles de personas ya aprovecharon y redoblamos la apuesta con más productos, más marcas y más Llamas para que nadie quede afuera.
16 may 2019, 09:59
0025753098.png

Pasaron los primeros tres días de descuentos, pero la gente no quiere que el fuego se apague. Por eso, Productos en Llamas de Minicuotas Ribeiro sigue.

Son los últimos días con descuentos de hasta 60% y cuotas sin interés en productos seleccionados. ¿Por qué? Porque cuando la gente quiere fuego, Ribeiro le da Llamas.

Hasta el 20 de Mayo, se extendió este éxito en Ribeiro.com.ar y en las 84 sucursales de Minicuotas Ribeiro de todo el país.

Miles de personas ya aprovecharon y redoblamos la apuesta con más productos, más marcas y más Llamas para que nadie quede afuera.

Los precios siguen derritiéndose con 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas sin interés. Llamas con televisores, heladeras, cocinas, colchones, lavarropas, termotanques y muchos productos más. Y como siempre, envío Gratis en CABA y GBA para compras on-line mayores a 3.499 pesos. Siguen las Ofertas en Llamas en Minicuotas Ribeiro.

 Embed