Comscore

JUNTOS 💞

El significativo mensaje que Verónica Ojeda le dedicó a Mario Baudry: "Gracias por..."

La mamá de Dieguito Fernando le dedicó un romántico mensaje a su pareja en este difícil momento.
Verónica Ojeda y Mario Baudry

Verónica Ojeda le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el abogado Mario Baudry, en medio del difícil momento que pasa con su hijo Dieguito Fernando después de la muerte de Diego Maradona.

Baudry se convirtió en una figura indispensable en la investigación por la muerte del Diez por representar al último hijo del futbolista.

"Adoro cuando en mi camino se cruzan personas optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón en cada una de sus acciones. Que te dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Mario Baudry gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas", expresó Verónica a través de su Instagram.

-Mario Baudry-

LEER MÁS Enigmático mensaje de Verónica Ojeda: "Sé más de lo que digo"

Después de 10 años en pareja con Diego Maradona, Verónica Ojeda se animó al amor.

"A mi novio lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más", expresó en una entrevista a principios del 2020.

Luego detalló qué lo diferencia de Maradona: "Me cambió la vida. Yo vivía en un mundo de pelea, de discordia y él nada que ver, es todo lo opuesto. Me da tranquilidad y me hace estar en eje. Es opuesto al mundo Maradona, donde siempre hay discordias y te atacan de todos lados”.

Verónica Ojeda

LEER MÁS Mario Baudry: "Encontramos que se falsificaba la firma de Diego"