Primicias
Donald:

“Siento que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera”

El músico se refirió a sus inicios en la música y acerca de cómo disfruta de este momento de su carrera que lo tuvo como gran referente a fines de los sesenta y comienzo de los setenta.
A24.com | []
por [] | 1 ago 2015, 07:08
0016596327.jpg

Después de años de carrera que lo colocaron como uno de los íconos de la música argentina, Donald disfruta su “mejor momento en la carrera artística”

En entrevista con La Previa con Pink, programa que se emite por Radio Palermo en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7), el músico cuyo nombre completo es Donald Clifton Mc Cluskey, se refirió a sus inicios en la música y acerca de cómo disfruta de este momento de su carrera que lo tuvo como gran referente a fines de los sesenta y comienzo de los setenta.

Donald se caracterizó siempre, desde su irrupción como cantante por interpretar temas relacionados con el verano, expresando “un mensaje ligado a la alegría y al ritmo”. Sus inicios en la música los realiza con el grupo "Los In" de la mano de Francis Smith.

Luego decide abrirse camino como solista en pequeñas participaciones en algunos programas de TV y en lo que en esa época se llamaban "boites".

“Siento que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera, ahora lo disfruto más”, señaló agregando que “antes, cuando estábamos en la cresta de la ola lo vivíamos con mucha ansiedad y eso no nos permitía disfrutarlo, ahora todo es distinto y me gusta mucho más”.

Donald se mantiene vigente y en plena actividad como cantante. Durante la entrevista contó que “realizo giras en toda Argentina presentando shows en los que ofrece un repertorio variado y entretenido en el que no faltan las canciones clásicas que el público tiene siempre presentes”.

Cabe destacar que en La Previa con Pink han pasado grandes artistas durante estos casi tres años de programa: en una de las primeras emisiones tuvieron una sorpresa de Mirtha Legrand, quien saludó especialmente a los conductores y les deseó mucho éxito.

Pero no solo la diva de los almuerzos pasó por dicho ciclo. También fueron entrevistados: Moria Casán, Pepe Cibrián, Nito Artaza, Luis Ventura,Jorge Rial, Tristán, Iliana y Marina Calabró, el abogado Fernando Burlando, Raquel Mancini, el periodista Daniel Ambrosino, entre otros personajes famosos.