jueves, 24 de enero de 2019
muy serio

"Siempre hubo violencia entre Maradona y Rocío Oliva"

Luis Ventura relató que luego de una fuerte discusión la rubia y el ex futbolista, e Diez terminó lastimado.

Como suele suceder en muchos casos, una vez separada una pareja, comienzan a saberse algunas cuestiones desconocidas hasta el momento. Y es que en este tipo de historias, los protagonistas se muestran felices y contentos para el afuera, pero a algunas veces, un verdadero infierno los aguarda puertas adentro.

Este jueves, luego de que el miércoles relatara el episodio en Involucrados, Luis Ventura dialogó con Nosotros a la mañana y volvió a exponer los conflictos que Maradona y Rocío Oliva vivían cuando estaban juntos.

"Vieron que Maradona tenía primero el problema de la operación en el estómago, cosa que se resolvió. Tiene un gran problema en la rodilla, pero además él declaró en una nota que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros".

Y continuó: "Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego".

"Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro. Siempre hubo violencia", concluyó.

Mirá el video!

Embed
Embed