Primicias
Guillermina Valdés:

“Si las cosas no funcionaron con Marcelo no fue por la obra”

La modelo y actriz habló una vez más sobre su separación de Marcelo Tinelli. Todo lo que dijo en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 19:00
0016676948.jpg

La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés duró sólo tres meses. A los pocos días de la ruptura, la modelo habló de cómo fue la separación: "Fue de común acuerdo, está todo bien", explicaba si dar demasiados detalles.

Pero con el correr de los días, Guillermina pudo superar la situación y ahora, retomó su trabajo como actriz en la obra “Sexo con extraños” junto a Gastón Soffritti.

Cabe destacar que hubo quienes dijeron que esta obra fue la razón de la separación con Marcelo Tinelli.

“Yo decidí hacer esto y se lo compartí como mi pareja en ese momento. Y él me vio tan convencida que me acompañó. Así que no me la compró él... algo que también dijeron: "No la compró este chico [por Soffritti], sino Marcelo para que ella actúe". La imaginación vuela. Ni me fomentó esto ni me frenó. Estuvo muy bien. En su momento me acompañó en el proceso. Ni me puso fichas ni me dijo "no lo hagas". Creo que de eso se trata el amor”, señaló en una entrevista con La Nación.

Y agregó: “Cuando estás con alguien, lo que sea, pero si las cosas no funcionan no es por la obra. Marcelo a Gastón lo conoce por el club... Y Gastón le mostró el proyecto para pedirle una opinión”.