Primicias
Diego Ramos:

“Si hay alguien que no se quedó con un peso es Florencia Peña”

El actor habló de la relación entre los artistas y la política, y en particular defendió a Flor Peña, con quien compartió “Sr. y Sra. Camas” por la Televisión Pública.
A24.com | []
por [] | 28 may 2016, 10:00
0016422879.jpg

El actor Diego Ramos habló de la relación entre los artistas y la política, y en particular defendió a Florencia Peña, con quien compartió “Sr. y Sra. Camas” por la Televisión Pública: “Se tuvo que comer lo que nos comimos todos, que es un fracaso tremendo, porque no lo veía nadie, y se tuvo que comer que piensen que se había robado esto cuando se quedó con un tendal de deudas que las terminó pagando ella”.

“Si hay alguien que no se quedó con un peso es Florencia”, subrayó.

En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo que “Florencia había puesto el alma en ese proyecto” y dijo que “se desvivía por ese programa” porque “era un proyecto muy personal, muy de tirar para adelante”. “Ni en pepe se quedó con nada, todo lo contrario, se quedó con deudas. Es muy injusto en ese sentido”, aseveró.

En relación a las posturas políticas de los artistas, expresó que “no me gusta que baje línea ni un actor ni nadie”. “Me parece muy bien que cada uno diga lo que opina. Los actores kirchneristas me parecen geniales, los actores macristas me parecen geniales. Ahora, no me parece que tenga que ser absolutista ni una bajada de línea. Y no me parece que el público tenga que idolatrarlos o demonizarlos”, analizó.

“Yo no estoy de acuerdo con que si no estás de un lado o del otro sos tibio. Yo no estoy de ninguno de los dos lados y no soy un tibio, no tengo una posición tomada en un 100% por nadie. Como sí que algunas cosas te parezcan bien y otras ser mal fuera ser tibio o no jugársela por nada. Yo me la juego por ir a laburar todos los días y ser el mejor ciudadano que pueda ser”, enfatizó.

En esta línea, el actor planteó que “me puedo reconocer ignorante en muchas cosas” y consideró que “no está mal” que esto así sea. Además, apuntó contra los panelistas de los programas de televisión: “De los panelistas, no hay uno que te diga ‘no sé’. Lo sentás a Favaloro y le explican cómo hacer un by pass, y porque lo googlearon dos segundos antes. Yo hay muchas cosas que no sé”.