martes, 28 de mayo de 2019
30 años

"ShowMatch" regresó al humor con los raporteros, el insportable, Navajo y deportes en el recuerdo

Después de muchos años, en el ciclo de Marcelo Tinelli se vio un especial con los sketches que hicieron historia durante años. Un repaso por las imágenes.

En el marco de las celebraciones por los 30 años de programa, "ShowMatch" arrancó la semana de manera especial.

Marcelo Tinelli hizo su ingreso al estudio acompañado de su histórico staff humorístico para dar comienzo a una gala "de colección".

El Maestruli (Sebastián Almada) le dio las "gracias" a Marcelo y el primer número de la noche estuvo protagonizado por los clásicos "Tangueros", con la participación de Guillermina Valdés.
showmatch 6.jpg


Luego, con un look indescifrable, Fredy Villarreal se puso en la piel del "indeciso" y enloqueció a los verduleros de Buenos Aires.

Otro de los regresos fue el del cantante latino Navajo (José María Listorti), quien grabó un clip con Karina "La Princesita" de su hit "Mentiroso".
showmatch 7.jpg

"Deportes en el recuerdo", con Molfino y Vidaña (Pachu Peña y Pablo Granados), también tuvo su especial dedicado al 25 de mayo, con un informe sobre "Los hermanos Patriotti".

Y a continuación, Griselda Siciliani y Florencia Peña se vistieron de "Reporteras" para analizar la realidad política y social del país.

showmatch 5.jpg

Un segmento emblemático del programa, el "celular" de José María, viajó a Río de Janeiro para desorientar a los brasileños, mientras que Mariana Fabbiani aportó su cuota de poesía para los "Grandes poemas de pequeños autores".
showmatch.jpg


Beto Casella fue otro de los invitados especiales, víctima del "Insoportable", con José María y Diego Pérez.
showmatch 4.jpg


Y luego, Pablo Granados invitó a Marcelo a un "reportaje a calzón quitado" en su ducha, donde debió responder un variado y comprometido cuestionario.
showmatch 2.jpg


Alberto Fernández (Fredy) y Cristina Fernández de Kirchner (Laura Bruni) también formaron parte del especial de humor y le contaron a Marcelo su propuesta de gobierno.

"Yo sé cómo se sale de este laberinto. Voy a poner el país del pie y les aseguro que voy a ser una 'buena' presidente", afirmó Alberto.
showmatch 3.jpg

Por último, Marcelo convocó a Roberto Peña, Hijitus, Larry de Clay, Rodrigo Vagoneta y Sergio Gonal para cerrar el programa con un "show del chiste".

Embed