Comscore

LE PUSIERON ONDA 👏

El show de Rodolfo Barili y Cristina Pérez: recibieron los resultados de Covid-19 en el noticiero

Los conductores salieron al aire desde sus casas y hasta mostraron los documentos de los estudios que se realizaron por el coronavirus.
-Cristina Pérez- Rodolfo Barili-

Rodolfo Barili y Cristina Pérez recibieron los resultados de Covid-19 y los mostraron al aire el miércoles en "Telefe Noticias".

Los conductores salieron al aire desde sus casas y hasta se animaron a mostrar al aire los resultados de los hisopados que se realizaron en la clínica Rossi.

LEER MÁS: Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivos de Covid-19

Tras el alivio por dar resultados negativos, ambos explicaron sus sensaciones al aire y luego a través de Twitter.

"Fue un día muy especial. Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros. Con @barilirodolfo hicimos un testeo preventivo de Covid 19 que dió negativo y hasta tener resultados, hicimos el noti en casa. Los queremos mucho. Gracias x acompañarnos también hoy en @telefenoticias", indicó Pérez.

-Cristina Pérez-

Por su parte, Barili comentó: "Finalmente los hisopados dieron NEGATIVO. Gracias a todos por los mensajes, pero especialmente gracias a nuestro equipo de trabajo. Y un gran abrazo a nuestros compañeros del canal que hoy atraviesan por una situación de contagio. Estamos con ellos y sus familias".

-Rodolfo Barili-

LEER MÁS: Telefe mandó a testear a todos sus conductores y algunos ya hicieron los programas desde su casa

Cabe recordar que fue una jornada movida en Telefe dado los resultados positivos de algunos invitados famosos que estuvieron en "El precio justo", ciclo que conduce Lizy Tagliani.