jueves, 10 de mayo de 2018
SIGUEN JUNTOS

Shakira y Piqué desmintieron rumores de separación con una cena romántica

La pareja se dejó ver muy acaramelados llegando a un lujoso restaurante en Barcelona, donde un grupo de fotógrafos captaron el momento.

Shakira y Piqué son los reyes a la hora de desmentir a la prensa española que tanto los acosa, sobre todo con los rumores sobre su separación de la que, en esta ocasión, han dicho que la pareja ya había fijado la fecha para firmarla.


Sin embargo, fueron ellos mismos quienes nuevamente han salido a contrariar todo lo que se ha especulado y demostrando que siguen juntos y muy enamorados.

Embed

Un grupo de paparazzis captó a Shakira y a Piqué a su llegada a un lujoso restaurante en Barcelona, donde compartieron una cena, luego de haber presenciado el juego entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

En las fotografías se los ve muy sonrientes mientras caminan abrazados, dejando al descubierto que su relación marcha muy bien y sobretodo, que están muy felices de tenerse el uno al otro.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la cantante y el futbolista desmienten, por su propia cuenta, todo lo que se dicen en torno a su vida amorosa, pues anteriormente a través de Instagram han publicado tiernas fotos para acabar con los rumores.