Primicias
A cuidarse

Serrat suspendió concierto en Mar del Plata por problemas de salud

El cantautor español decidió posponer su presentación prevista para este sábado en la ciudad balnearia debido a un cuadro gripal, por lo que debe descansar por prescripción médica.
A24.com | []
por [] | 4 abr 2015, 09:20
0016680945.jpg

Joan Manuel Serrat decidió suspender la presentación que iba a realizar este sábado en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

"Es raro que tenga que suspender un concierto, pero tiene proceso gripal importante y necesita descansar por prescripción médica", dijo, y adelantó que "en los próximos días veremos si podemos reprogramar la fecha", señaló el productor Pablo Baldini en Radio Brisas.

"Hay que esperar que Nano se reponga y después veremos cuál puede ser la fecha en la cual podríamos la presentación, de lo contrario se canjearán las entradas para un próximo concierto, aunque todo es incierto. Recién el próximo martes sabremos cómo nos vamos a manejar", agregó. 

"Se trabajó mucho en este concierto, que es muy emotivo y está muy bien armado, pero lamentablemente no podemos hacer nada cuando se habla de salud", advirtió Baldini.

Este domingo, Serrat iba a presentarse de manera gratuita en la localidad de Tigre. Si no se recupera, el mismo también deberá ser suspendido.